Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi: «Se nos faltó el respeto durante toda la Copa»

El delantero argentino se negó a recibir la medalla de tercer lugar.

Published

on

Tras el triunfo 2-1 de Argentina sobre Chile por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, Lionel Messi se descargó contra la organización e incluso no fue a la premiación.

«Con una amarilla se terminaba (la pelea con Medel). Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final», dijo en primera instancia.

Luego agregó que «siempre digo la verdad, soy honesto. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero. Siempre fui claro, como hay que hacerlo en todos los aspectos de la vida».

Cabe señalar que Messi criticó duramente a la Conmebol por el polémico partido contra Brasil en semifinales, en el que no le cobraron dos penales a la Albiceleste.

Por último, el crack argentino destacó que se va del torneo «tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo».

VIDEO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM