Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi informó que quiere dejar Barcelona

El argentino ya tendría tomada su decisión e intentaría hacer uso de una cláusula para abandonar el club.

Published

on

El exitoso periplo de 20 años en Barcelona de Lionel Messi tendría su fin debido a que el argentino habría informado al cuadro culé que no seguirá en el club. Con ello se confirma lo que le comunicó la ‘Pulga’ al nuevo entrenador Ronald Koeman, a quien le dijo que no se veía en el próximo proyecto del club.

La información, la expuso el medio trasandino TyC Sports, donde además se dejó en claro la intención de Messi de hacer uso de una cláusula que posee su contrato firmado el año 2017, que dejó estipulada la posibilidad de una salida unilateral antes de que empiece la temporada 2020/2021, pese a quedarle un año de contrato. Esto último, lo buscaría negociar Barcelona para poder recibir algún ingreso ante la salida del jugador.

El cierre de la última temporada, donde los culés perdieron la liga española a manos de Real Madrid y sufrieron la estrepitosa caída ante Bayern Múnich por 8-2 para quedar fuera de Champions League le habrían afectado de sobremanera a Messi. También, se sumó las probables salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal del plantel, cercanos al 10 y a los que Koeman les informó que no los tendría en cuenta.

Ante la inminente partida de Messi aparecen en su camino varios clubes que estarían interesados en contar con él. La lista la conformarían Manchester City, Inter, PSG, Juventus y Manchester United, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM