Connect with us

Copa América Brasil 2021

Lionel Messi brilló en triunfo de Argentina sobre Ecuador en Copa América

El astro argentino se lució con dos asistencias y un gol.

Published

on

Argentina avanzó a semifinales de la Copa América Brasil 2021 tras golear 3-0 a Ecuador con un Lionel Messi prendido en llamas. La Albiceleste se enfrentará a Colombia para definir al finalista del certamen.

La primera parte fue de mucho roce entre ambas escuadras, donde la fuerza de los ecuatorianos se hacía notar. A los 22′ Messi tuvo un tiro que estrelló en el poste, mientras que en Ecuador Enner Valencia falló en dos ocasiones un cabezazo solo frente al portero.

A los 40 minutos Leo Messi asistió a Rodrigo De Paul, quien marcó el 1-0 para la Albiceleste luego de una salida del arquero Hernán Galíndez.

En la segunda parte, los ecuatorianos se fueron con todo en busca de la igualdad y replegaron a Argentina, pero a los 84 minutos Lautaro Martínez marcó el 2-0 tras asistencia de Messi.

Cuando parecía que no quedaban más emociones Piero Hincapié fue expulsado por una falta y Leo Messi marcó de tiro libre para el 3-0 de los trasandinos.

Con el triunfo Argentina avanzó a semifinales de Copa América, donde deberá verse las caras frente a Colombia, que eliminó a Uruguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los duelos que se le vienen a la Roja en septiembre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM