Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro y superó a Lewandowski

Jorginho, de Chelsea, completó el podio.

Published

on

Luego de una emocionante ceremonia de premiación, Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 convirtiéndose en el máximo galardonado de la historia con siete balones ganados. El argentino sigue estirando su hegemonía en el premio al mejor jugador del año.

El jugador de PSG se adueñó de la presea luego de una intensa temporada en la que se consagró campeón de América con Argentina, superando a Robert Lewandowski que se llevó el segundo lugar y a Jorginho que completó el podio.

En la categoría de arqueros Gianluigi Donnarumma se llevó la máxima presea como mejor arquero de la temporada, luego de una gran campaña con Italia en Eurocopa la cual ganaron. Mendy se llevó el segundo puesto y el argentino Martínez quedó en la sexta posición.

En la categoría femenina la jugadora de Barcelona Alexia Putellas fue la gran ganadora del Balón de Oro, mientras que la chilena Christiane Endler fue nominada pero no logró entrar en el top 10 y quedó en el casillero 12.

El último premio se lo adueñó otro jugador culé, Pedri, que se llevó el premio al mejor jugador joven de la temporada por sobre Bellingham y Musiala que completaron el podio.

En otras categorías, Chelsea se quedó con el premio al mejor equipo del año y Lewandowski no se fue con las manos vacías, puesto que se alzó con el premio al mejor delantero del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alejandro Tabilo llegó a su mejor ranking ATP tras alcanzar final en México

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM