Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi fue clave en ajustado triunfo de Argentina ante Ecuador

El próximo desafío de la Abiceleste será visitar a Bolivia el martes a las 17:00 horas.

Published

on

Argentina comenzó de buena manera su camino al Mundial de Qatar 2022 al vencer por la mínima a Ecuador en la Bombonera. Lionel Messi anotó el único gol del partido mediante lanzamiento penal.

En los 13′, Lucas Ocampos recibió una falta dentro del área ecuatoriana. Messi se paró frente al balón y no falló para la apertura de la cuenta para el cuadro albiceleste.

Tras la anotación, el conjunto dirigido por Scaloni intentó ampliar el marcador, pero la ofensiva comandada por el astro del Barcelona y Lautaro Martínez no estuvo fina de cara a portería.

Victoria con lo justo de Argentina, que sumó su primera victoria en estas eliminatorias ante precisamente el mismo rival con el que había caído sorpresivamente en las mismas instancias rumbo a Rusia 2018 (0-2 ante la tricolor en octubre de 2015).

Ahora, Messi y compañía deberán afrontar una difícil visita a Bolivia el próximo martes a las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, recinto donde no vencen a los altiplánicos desde 2005, en las eliminatorias para Alemania 2006.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM