Connect with us

Fútbol Internacional

Torneos en Brasil y México fueron suspendidos por el coronavirus

En el caso de los brasileños, los estaduales tienen autonomía por lo que aún seguirían en pie.

Published

on

Este 15 de marzo, tanto la Liga MX como la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dieron a conocer que sus torneos quedarían paralizados por la creciente expansión del coronavirus en aquellos países. En Brasil hay 150 casos, mientras que en México son 42 los afectados.

Por parte de los mexicanos, esta medida fue tomada en conjunto con la Secretaria de Salud del Gobierno Federal y el balompié se suspenderá tras finalizar la fecha 10 del torneo azteca. Antes de esta decisión, se había determinado jugar los encuentros sin público para evitar contagios.

En el caso de los brasileños, a través de un comunicado los campeonatos que serían detenidos por la masificación del COVID-19, «Copa de Brasil, Campeonatos Femeninos Brasileños A1 y A2, Campeonato Sub-17 brasileño y Copa do Brasil Sub-20«.

Sin embargo, los estaduales cariocas podrían seguir jugándose si es que quisieran, puesto que aquellos torneos no están bajo la tutela de la CBF sino que cada uno tiene su propia federación al mando.

Con esto, se suman a una larga lista de ligas y torneos que fueron suspendidos, entre los que destacan: Copa Libertadores, Champions League, Serie A, Premier League y La Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM