Connect with us

Liga Soccer PRO

Liga Soccer Pro 2020: los tremendos duelos que marcaron la tercera fecha

Revive los encuentros ya jugados en la jornada final del presente año del torneo.

Published

on

El pasado sábado 5 de diciembre se disputó la tercera y última fecha del 2020 de la Liga Soccer Pro Macul 2020 organizada por Minifootball Chile. La competición se realizó siguiendo todos los protocolos sanitarios pero debido a la pandemia, tras el regreso a Fase 2, se debió suspender el campeonato de manera indefinida.

Comenzamos con Loh Peppa, que sumó su primera victoria, tras vencer a Vieja Escuela por 8-4 en un compromiso importantes para ambos equipos, ya que ninguno había sumado en las dos fechas anteriores.

En el segundo encuentro, Inter sumó su segunda derrota en el torneo y perdió 5-2 ante FC29 en un partido sumamente disputado y muy equilibrado. Pese a que hubieron muchas individualidades que destacaron en el cuadro local, no alcanzó para vencer y sigue sin levantar cabeza.

Seguimos con Santorini, que fue goleado 20-7 por PSG, que hasta la fecha se mantiene invicto y es uno de los favoritos para levantar la copa. En los primeros minutos, los dueños de casa demostraron una alta supremacía, pero lamentablemente al ser cuatro jugadores menos les jugó en contra y el desgaste fue evidente.

El Poniente continúa con la racha de triunfos y es líder absoluto del Grupo 1 al vencer por 10-6 a Street Magic, que sigue sin conocer de triunfos en cancha pues sus únicos tres puntos fueron por la no presentación del rival. (W.O).

Dokotime terminó la tercera fecha con abrazos al conseguir su primer triunfo en el torneo al derrotar por 5-1 a La Familia. El buen juego demostrado ante un durísimo rival les entregó tres valiosas unidades para ir en busca de la gloria. Por otro lado, el cuadro La Familia no logra encontrar el funcionamiento más adecuado y las derrotas tres derrotas al hilo frustran sus opciones de pelear el campeonato.

Los Trajedias extienden su racha ganadora y vencieron por 13-6 a La 22, que tuvo su primera derrota. El partido fue equilibrado hasta que comenzaron las individualidades de Mardones y Jeria, una de las mejores duplas ofensivas que ha dejado el campeonato.

Indepe con un juego sólido, de contundencia ofensiva, buena forma física y con Arévalo y Ascanio como sus principales figuras volvió a los triunfos ante Fundadores FC, tras vencerlos por 10-2. En la otra vereda, el último cuadro sigue sin levantar cabeza con solo tres puntos en la tabla.

The Black no para de ganar y llegó a las tres victorias consecutivas desde el comienzo del campeonato con 28 goles a favor y solo ocho en contra, siendo un amplio candidato al título. Sin embargo, esta vez consiguieron un triunfo distinto ya que, sumaron sin jugar ante Carton Torres, quienes no se presentaron a cancha por lo que el resultado fue 5-0. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM