Connect with us

Fútbol Internacional

¿Liga exótica? Gonzalo Jara confesó dónde le gustaría jugar

El defensor de Mazatlán además dijo que le gustaría ser entrenador.

Published

on

Gonzalo Jara se plantea su futuro jugando en algún país exótico y posteriormente siendo entrenador. Situaciones que piensa realizar cuando termine su contrato con el Mazatlán mexicano.

Me gustaría ser entrenador. Hice el curso en Argentina. Pero me gustaría ser técnico en las divisiones mejores”, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

Creo que varios de los seleccionados podríamos sr un gran aporte para los más chicos. Con nuestra experiencia podemos ayudar a sacar buenos futbolistas para el futuro. Creo que ahí hay un déficit en los clubes”, complementó.

Además, dejó en claro que aún no ve cerca su retiro pese a sus 35 años. “Me siento con ganas de seguir jugando. Por eso cada día me preparo de la mejor forma. Durante mi carrera no he tenido graves lesiones. No sé dónde seguiré cuando termine mi contrato en México”, afirmó.

“De todos los países en los que he estado, algo me ha quedado. El fútbol argentino es uno de los mejores en que he jugado. Ahora, si me preguntas dónde me gustaría, puedo decir que China, Chipre, en una de ésas, Emiratos“, señaló.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM