Connect with us

Copa Libertadores

Santiago Morning y la U conocieron su rivales para la Libertadores femenina

La competición es la edición de 2020 y empezará el 5 de marzo en Argentina.

Published

on

Este martes se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores Femenina 2020 y arrojó diversos panoramas para los dos representantes nacionales. Santiago Morning y Universidad de Chile tendrán que enfrentar a duros cabezas de serie como Boca Juniors de Argentina y Ferroviária de Brasil, respectivamente.

El campeón del fútbol chileno salió sorteado en el grupo B de la competencia internacional, zona donde el cabeza de serie es el monarca del fútbol trasandino, Boca Juniors. Además, estarán Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil.

Por su parte, las universitarias quedaron en el grupo D,  donde tendrán como su rival más duro al Ferroviária de Brasil, elenco que llegó a la final de la última edición de este torneo, donde perdió ante Corinthians. El resto de los rivales serán Libertad-Limpeño de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

El grupo A, quedó conformado por Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador, Universitario de Perú y América de Cali de Colombia. Mientras que el C, lo integran Independiente de Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay.

La fase de grupos se disputará en partidos únicos, donde clasifican los dos mejores de cada zona a cuartos de final, desde ahí también se enfrentarán en solo un partido hasta llegar a la definición por el título. El certamen se jugará desde el 5 hasta el 21 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Thomas Rodríguez y Mario Sandoval serán refuerzos de la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM