Connect with us

Polideportivo

¡Leyenda! Djokovic ganó Wimbledon y obtuvo su 20° Grand Slam

El serbio igualó a Federer y Nadal en ‘Majors’.

Published

on

El serbio Novak Djokovic (1 ATP) agigantó su historia en el tenis mundial, tras vencer este domingo a Matteo Berrettini (9 ATP) en la final de Wimbledon 2021 y alcanzar su título 20 de Grand Slam, la misma cantidad de Roger Federer y Rafael Nadal.

El primer set fue muy cómodo para ‘Nole’ en su inicio, en el cuarto juego obtuvo el quiebre y lo confirmó enseguida para ponerse 4-1 arriba. Llegó a estar 5-2, pero el italiano se comenzó a sentir mejor y remontó el marcador hasta llevarlo al tie break, donde lo cerró con un 7-6(4).

En la segunda manga, el serbio quebró de entrada. Incluso se colocó rápidamente 4-0, con doble ‘break’. Parecía todo fácil para el nacido en Belgrado, más con un 5-1 a favor. Sin embargo, nuevamente se complicó y se terminó llevando el parcial por un ajustado 6-4.

Durante el tercer set, el número uno del mundo se adjudicó el servicio de su rival cuando las cosas estaban 1-1, ahí solo le bastó mantener la ventaja para instalar un 6-4 en la pizarra. 

Así se llegó al cuarto parcial, Djokovic fue más contundente y quebró en los momentos justos (séptimo y noveno juego) para hacerse con el set por 6-3, el campeonato y alcanzar su sexto título en Wimbledon.

Finalmente fue 6-7(4), 6-4, 6-4 y 6-3 para Novak Djokovic. De esta manera, llegó a la línea de Roger Federer y Rafael Nadal con 20 títulos en ‘Majors’. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hora, TV y formaciones de Inglaterra e Italia para la final de la Euro

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM