Connect with us

Fútbol Internacional

Ley del ex: Fabián Orellana se matriculó con un gol en empate ante Celta

El delantero nacional quedó como el segundo máximo goleador histórico chileno en la liga española.

Published

on

Fabián Orellana fue protagonista y anotó un gol en la igualdad 1-1 entre Celta y Valladolid por la fecha 25 de La Liga. El ariete nacional se consolidó como el segundo chileno con más goles en la liga española, por detrás de Iván Zamorano.

En un duelo que se guardó las emociones para la parte final, pues a los 70′ apareció Orellana para instalar el 1-0 momentáneo y de paso, la famosa «ley del ex» contra su ex equipo.

Cuando parecía que el equipo del chileno se llevaba los tres puntos, Jeison Murillo decretó el 1-1 definitivo en los descuentos (90+4′).

Con este tanto, el formado en Audax Italiano se convirtió en el segundo goleador histórico chileno en La Liga con 40 goles, uno más que Alexis Sánchez y tan solo por detrás de Zamorano, quien ostenta 98 conquistas. Orellana mantiene un sólido nivel en su equipo y ha sido gran aporte desde su llegada.

Por otra parte, Valladolid con el empate salió momentáneamente de la zona de descenso con 22 unidades, aunque falta que Elche, equipo que tiene 21 puntos, juegue sus dos partidos pendientes y podría devolver al cuadro del chileno a la parte baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ñublense quiere dar el golpe y busca fichar a Gonzalo Jara

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM