Connect with us

Fórmula 1

Lewis Hamilton ganó en Rusia y logró su victoria 100 en Fórmula 1

El podio lo completó Max Verstappen, quien pasó del puesto 20 al dos y Carlos Sainz de Ferrari.

Published

on

Historia pura. Lewis Hamilton ganó el GP de Rusia y alcanzó las 100 victorias en la Fórmula 1, convirtiéndose en el único piloto en lograr esta marca. El siete veces campeón del mundo además recuperó el liderato del mundial sobre Max Verstappen.

La carrera comenzó con un Lando Norris (McLaren) en Pole Position que perdió rápidamente a manos de Carlos Sainz (Ferrari), ex compañero para recuperar la punta recién en la vuelta 15.

Verstappen salió desde el fondo y comenzó a pasar rivales, mientras la lucha en la punta se hacía emocionante por las condiciones climatológicas. Sobre el final, Norris dominaba, pero apareció la lluvia y cambió el panorama de la carrera.

En la vuelta 47 de 53, Lando Norris era líder, pero no entró a cambiar neumáticos intermedios para la lluvia, mientras su perseguidor Lewis Hamilton si lo hizo, pasándolo posteriormente tras una salida de pista de Norris a raíz de la pista mojada.

Lewis Hamilton ganó, alcanzó las 100 victorias y recuperó el liderato, eso sí, solo un poco arriba del segundo, Max Verstappen, ubicándose con 246,5 puntos, sobre los 244,5 del holandés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM