Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski marcó triplete en victoria de Bayern frente a Dortmund

El polaco se adueñó del duelo frente a Haaland, quien también destacó con sus dos anotaciones.

Published

on

Un verdadero partidazo fue el que se vivió este sábado en la Bundesliga, puesto que se enfrentaron los dos equipos más grandes de Alemania en el clásico disputado en el Allianz Arena. Bayern Múnich remontó sobre el final y venció por 4-2 a Borussia Dortmund.

La apertura de la cuenta llegó al primer minuto de partido para la visita, Erling Haaland disparó desde fuera del área y dejó sin opción a Manuel Neuer, quien no alcanzó a llegar. Siete minutos después llegó el segundo personal del noruego, tras gran jugada individual de Thorgan Hazard que dejó solo a Haaland, quien empujó el balón y puso el 2-0 de su escuadra.

Sin embargo, la reacción de los bávaros no tardó en llegar, a los 26′ Leroy Sané en el área remató y rebotó en la pierna de Robert Lewandowski para establecer el 2-1. Terminando el primer tiempo volvió a repetir el polaco, luego de que el VAR cobró penal para Bayern Múnich y el goleador de la Bundesliga no falló para irse al descanso con el marcador igualado.

Ya en la segunda mitad, salió lesionado la figura de Borussia Dortmund, Erling Haaland, producto de una molestia y dejando las cosas más complicadas para el BVB.

Cuando expiraba el partido apareció León Goretzka para dar vuelta el marcador con una volea (88′). Dos minutos después llegó la lápida, cuando Robert Lewandowski completó un triplete tras gran pantalla de Sané, desatando los festejos y llevándose el balón para la casa.

De esta manera, Bayern Múnich se quedó los tres puntos y se posicionó en la primera ubicación de la Bundesliga, sacándole dos unidades de ventaja a Leipzig, que es su principal perseguidor en la lucha por el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Máquina! Alexis Sánchez apareció en el once ideal de la fecha en Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM