Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz protagonista volvió a ganar y escaló al tercer puesto

Las aspirinas venían de perder por goleada en la fecha anterior y lograron reponerse en esta fecha.

Published

on

Bayer Leverkusen logró rehacerse tras la goleada recibida la jornada anterior y derrotó por 1-0 a Friburgo como forastero por la fecha 29 de la Bundesliga. Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo.

La primera mitad no fue de tanto peligro en ambas áreas, los dirigidor por Peter Bosz fueron claros dominadores del juego pero no eran capaces de reflejar el dominio en el arco rival. Los locales replegaban sus líneas y buscaban el contragolpe sin tanta claridad.

En el complemento, las aspirinas pudieron abrir la cuenta con tanto de Kai Havertz tras una buena asistencia de Leon Bailey a los 54′ para establecer el 1-0. El ‘Príncipe’ tuvo una correcta participación en el compromiso, realizó 76 toques de los cuales 55 fueron con éxito (83,3%), según las estadísticas recopiladas del sitio Sofascore.

Este resultado colocó momentáneamente a Leverkusen en la tercera ubicación con 56 unidades, a la espera de lo que haga Leipzig (55) y Borussia Monchengladbach (53) en sus respectivos encuentros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM