Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen de Charles Aránguiz aseguró su boleto a Europa League

El conjunto de las aspirinas ratificó el sexto lugar de la Bundesliga.

Published

on

Bayer Leverkusen igualó 1-1 frente a Unión Berlín en el BayArena por la fecha 33 de la Bundesliga, que tuvo a Charles Aránguiz como capitán y jugando todo el encuentro, y aseguró su clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

A los 26′ llegó la apertura de la cuenta para el conjunto local, mediante anotación del mediocampista alemán, Florian Wirtz.

La alegría para los dirigidos por Hannes Wolf no duró hasta el final, puesto que a los 72′ Joel Pohjanpalo le robó una igualdad al equipo del Príncipe

Aránguiz llevó la jineta de capitán como en toda la temporada y cumplió correctamente con su labor en el mediocampo asociándose de buena manera con sus compañeros en el ataque.

Con esta igualdad, el conjunto de Aránguiz aseguró el sexto lugar de la Bundesliga con 52 unidades, por lo que estará presente en la segunda fase clasificatoria de la Europa League de la próxima temporada.

El equipo del Príncipe finalizará su participación en la Bundesliga ante Borussia Dortmund, el próximo sábado 22 de mayo a las 9:30 horas en el Signal Iduna Park.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Paulo Díaz es parte de los jugadores contagiados en la previa del Superclásico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM