Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen de Aránguiz tiene fecha para jugar semifinales de Copa Alemana

Además, la federación de fútbol germano también dio a conocer la fecha de la final del certamen.

Published

on

Este lunes la Federación de Fútbol alemán dio a conocer el calendario de las semifinales y final de la Copa de Alemania. La fase de los cuatro mejores quedaron fijados para el 9 y 10 de junio, mientras que el duelo decisivo se disputará el 4 de julio.

Tal como sucedió con la primera división en aquel país, el presidente de la DFB, Fritz Keller, expresó que espera que próximamente, si las autoridades lo estiman conveniente, también se reanude la tercera división alemana.

De todas formas, se puntualizó que los partidos, al igual que ocurre con la Bundesliga, están supeditados al visto bueno de los expertos y deberán disputarse a puertas cerradas respetando todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio.

Recordemos que, antes del parón futbolístico por el coronavirus, los cruces en semifinales del torneo habían quedado definidos entre Bayern Munich, vigente monarca de la competición, frente a Eintracht Frankfurt y FC Saarbrücken, club de cuarta división alemana, contra Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM