Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen de Aránguiz eliminado y las sorpresas que dejó la Europa League

El equipo de las aspirinas no pudo superar al campeón de Suiza y quedó eliminado en los 16avos del torneo europeo.

Published

on

Con Charles Aránguiz como capitán, Bayer Leverkusen cayó 2-0 frente a Young Boys y quedó eliminado de la Europa League. El cuadro alemán venía de caer 4-3 en la ida y no pudo conseguir un triunfo en casa, que le diera la clasificación a los octavos de final.

El desarrollo del encuentro fue bastante trabado, con los suizos aplicando una presión alta y obligando una salida rápida del Leverkusen. Esa incomodidad terminó por favorecer a Young Boys, que aprovechó un error puntual en la zaga germana y abrió la cuenta a través de Jordan Siebatcheu.

Minutos antes de terminar el partido, con todo el equipo de Peter Bosz volcado al ataque, los suizos liquidaron la serie de contra con el gol de Christian Fassnacht.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gerardo Seoane clasificó a los octavos de final de la Europa League, que se disputarán entre el 11 y 18 de marzo del 2021.

Otros resultados llamativos de los 16avos de final

El Tottenham de Mou fue el primero en asegurar su clasificación. Este miércoles aplastó 8-1 al Wolfsberg en el marcador global.

Un poco más sufrido fue el pase de Arsenal, que con un gol de Aubameyang en el 87′ pudo eliminar al Benfica, en una de las llaves más reñidas.

Manchester United clasificó gracias a un gran resultado en la ida y dejó en el camino a la Real Sociedad. El que sufrió más de la cuenta fue el AC Milan, que terminó eliminando al Estrella Roja por el gol de visita.

Las sorpresas corrieron por parte del Granada, que en su primera experiencia europea, eliminó al Nápoli con un global de 3-2.

Sin embargo, el que realmente sorprendió a todos fue el Slavia Praga, que dejó en el camino al Leicester City, actualmente tercero en la Premier League.

Villarreal, Rangers, Ajax y Roma también lograron superar la ronda de 32 y siguen en carrera en el segundo torneo más importante del viejo continente.

Revisa todos los resultados a continuación:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM