Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen de Aránguiz jugará un duelo crucial en la Bundesliga

Por otra parte, el campeón Bayern Munich festejará su título en casa tras vencer – el pasado martes- al Werder Bremen, logrando su octavo título consecutivo.

Published

on

Esta semana se jugará la fecha 33 de la Bundeliga, penúltima de la actual temporada, con tan solo seis puntos en disputa para concluir.

El Bayer Leverkusen del Príncipe Charles Aránguiz visitará este sábado 20 de junio al Hertha Berlin, un duro rival en su camino hacia la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Durante la misma jornada, el Bayern Munich festejará su octavo título en casa – tras ganar el martes al Werder Bremen-, recibiendo además al Friburgo, equipo que se jugará sus últimas cartas para intentar ingresar a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Por su parte, Leipzig y Borussia Dortmund jugarán uno de los partidos destacados de la fecha. Ambos equipos dieron la pelea hasta el final por la Bundesliga y ahora disputarán el segundo puesto del torneo.

Los tres partidos de la Bundesliga serán transmitidos en simultáneo y en vivo para Chile por las señales de FOX Sports Premium.

PROGRAMACIÓN

 FS1 · Bundesliga: Matchday 33 | Leipzig vs Dortmund · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)

 FS2 · Bundesliga: Matchday 33 | H. Berlin vs B. Leverkusen · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)

 FS · Bundesliga: Matchday 33 | B. Munich vs Friburgo · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM