Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz no pudo ante el poderío de Bayern Münich

El cuadro de las aspirinas cayó al quinto lugar con esta derrota en condición de local.

Published

on

Bayer Leverkusen no pudo como local y perdió 4-2 ante Bayern Münich por la jornada 30 de la Bundesliga, en la que los bávaros quedaron cerca de levantar el título. Charles Aránguiz jugó todo el partido, pero poco pudo hacer ante la superioridad de los líderes.

Las aspirinas comenzaron de buena forma, Lucas Alario a los 9′ los puso en ventaja 1-0, pero en la parte final de la primera etapa la visita pegó fuerte. Kingsley Coman (27′), Leon Goretzka (42′) y Serge Gnabry (45’+1) se encargaron de poner un 3-1 que puso cuesta arriba el duelo para los locales.

En el complemento, los bávaros liquidaron el compromiso con gol de Robert Lewandowski a los 66′ para establecer el 4-1 parcial. Sobre el final, Florian Wirtz a los 89′ descontó para los pupilos de Peter Bosz, pero poco ayudó para revertir el marcador de 4-2.

Bayern Münich logró un nuevo triunfo y se acerca a paso firme para conseguir un nuevo título consecutivo. Leverkusen por su parte, bajó al quinto lugar con 56 unidades, saliendo de puestos de Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM