Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz ganó y se metió en zona de Champions

El cuadro del volante chileno estiró su racha de victorias y sumó siete partidos sin perder.

Published

on

Este sábado Charles Aránguiz disputó los 90′ en la victoria como forastero de Bayer Leverkusen por 3-1 ante Borussia Mönchengladbach por la jornada 27 de la Bundesliga. Con este triunfo, el cuadro de las aspirinas sigue sumó su séptimo duelo invicto y se instaló en los primeros puestos.

En la primera parte, Leverkusen logró imponer su juego y generó numerosas ocasiones de peligro sobre la portería de Yann Sommer. De esta forma, apenas a los 7′ Kai Havertz puso el 1-0 en el marcador tras una gran asistencia de Karim Bellarabi.

En el complemento, el conjunto local reaccionó rápidamente y a los 52′ Marcus Thuram anotó el empate transitorio con un remate de volea. Sin embargo, seis minutos después de la paridad, el árbitro concedió un penal a favor del equipo del ‘Príncipe’ y nuevamente fue Havertz quien marcó el 2-1.

Finalmente, cuando parecía que ya no quedaban más emociones en el partido, el zaguero Sven Bender conectó un centro de Kerem Demirbay y decretó el 3-1 final en el minuto 81.

Con este resultado, Bayer Leverkusen estiró su gran momento de forma en liga y escaló hasta la tercera posición de la tabla con 53 unidades, metiéndose en la zona de Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM