Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz ganó pero quedó relegado a Europa League

En el último compromiso de la temporada, el ‘Príncipe’ ingresó en la segunda parte y completó un buen partido.

Published

on

No fue suficiente. Este sábado Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en cancha a partir de los 46′, se hizo fuerte en casa y derrotó por 1-0 a Mainz 05 en la última fecha de la Bundesliga. Sin embargo, no dependían de sí mismos y quedaron fuera de los puestos de UEFA Champions League.

El cuadro de las aspirinas, que venía de tropezar en la ante Hertha Berlín, hipotecando seriamente sus opciones de participar en la siguiente edición de la Copa de Europa, quedó relegado a la Europa League tras la victoria por 2-1 de Borussia Mönchengladbach ante precisamente el equipo de la capital. Pese a eso, aún tiene opción de ir a Champions si gana la Europa League.

Leverkusen comenzó con el pie derecho el encuentro y rápidamente se pusieron en ventaja con la anotación de Kevin Volland a los 2′. De ahí en más, ambos elencos tuvieron ocasiones pero el marcador se mantuvo 1-0 hasta el descanso.

En el complemento, Peter Bosz introdujo varios cambios para ir en busca de sellar la victoria, entre ellos hizo ingreso el ´Príncipe’, quien reemplazó a Kerem Demirbay. Sin embargo, el 2-0 se negó a llegar e incluso a los 68′ el VAR anuló un gol de Julian Baumgartlinger.

De esta manera, el equipo del volante chileno finalizó la temporada en la quinta posición con 63 unidades, a solo dos puntos de Gladbach’. Bayern Münich, por su parte, fue nuevamente el holgado monarca y Borussia Dortmund junto con RB Leipzig cerraron las plazas que clasifican a la Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM