Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz empató y se metió en zona de Champions

Las aspirinas rescataron un punto en un trabado partido como forastero.

Published

on

Bayer Leverkusen empató 1-1 ante Schalke como visitante por la fecha 31 de Bundesliga y se posicionó en zona de Champions League. Charles Aránguiz fue titular y estuvo hasta los 85′ en el trabajado punto que rescató el conjunto de las aspirinas.

En la primera etapa no se generaron una gran cantidad de ocasiones en ambas áreas, quedando todas las emociones para el complemento. Recién iniciada la segunda parte, el juez Jan Seidel cobró un penal para los locales por la mano de Edmond Tapsoba, Daniel Caligiuri ejecutó el lanzamiento y estableció el 1-0 a los 51′.

Los pupilos de Peter Bosz mantuvieron su dominio y sobre la parte final, a los 81′ lograron igualar el cotejo con autogol de Juan Miranda para decretar el 1-1 definitivo. El ‘Príncipe’ estuvo hasta los 85′ en el partido donde completó 62 pases (79.5%), según el sitio Sofascore, y tuvo un rendimiento parejo.

Leverkusen con el empate se instaló en puestos de Champions League con 57 puntos, uno por encima de Borussia Monchengladbach que perdió ante Bayern Múnich.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM