Connect with us

Polideportivo

Les pasaron por encima: Maorí All Blacks derrotó 73-0 a los Cóndores

Los Cóndores lucharon hasta el final, pero no consiguieron equiparar fuerzas con el poderoso cuadro neozelandés que no mostró piedad y explotó todo su potencial durante los 80 minutos.

Published

on

Por Francisco Saavedra | @Isco_Saavedra

Maorí All Blacks mostró todas sus credenciales y derrotó 73-0 a los Cóndores chilenos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Una emotiva previa que destacó por el Hoko de los Rapa-Nui y el tradicional Haka de los All Blacks Maorí, además de un apasionante himno nacional chileno, antecedió el arranque del primer encuentro entre los neozelandeses y los Cóndores en tierras nacionales.

 

El duelo siguió la lógica y los All Blacks se pusieron por delante 7-0 antes de los 5 minutos gracias al try de Bryn Hall y posterior conversión del 10 del equipo, Otere Black.

Luego del segundo ensayo de Nueva Zelanda, obra del capitán Ash Dixon durante el maul, Chile comenzó a adoptar otra actitud y optó por un juego más ofensivo, que tuvo el juego en terreno de los visitantes durante la segunda mitad del primer tiempo. Sin embargo, los Maorí sacaron gala de su experiencia y lectura de juego para liquidar de contragolpe.

Los equipos se fueron al descanso con un 35-0 a favor de Nueva Zelanda, que se acrecentó durante el complementario hasta llegar al 73-0 definitivo.

Los All Blacks anotaron 11 ensayos durante el partido, 3 de Mitchell Karpik, 2 de Sam Knock y Bryn Hall,  y 1 de Jonah Lowe, Josh Ioane, Jackson Hemopo y Ash Dixon.

Por su parte, Otere Black anotó 10 conversiones de 11, alzándose con 20 puntos para los Maorí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM