Connect with us

Fútbol Internacional

Leonardo Valencia anotó en victoria de Botafogo

El volante chileno tardó tres minutos en anotar tras ingresar en el segundo tiempo.

Published

on

Leonardo Valencia, el volante que incluso sonó en Colo Colo para este segundo semestre, no ha tenido una temporada demasiado regular, con escasos minutos y casi nula titularidad. Situación que quiere ir remontando con sus actuaciones en el terreno de juego y este miércoles anotó el 3-1 definitivo de Botafogo como local ante Goias por la fecha 24 del Brasileriao.

El ex Palestino partió en la banca en esta jornada, fue a los 77 minutos cuando su DT Bruno Lazaroni lo mandó a la cancha y tan solo tres minutos más tarde le daría resultado la modificación al entrenador, puesto que el chileno con una volea en borde del área chica consiguió anotar el 3-1 definitivo para su elenco.

El club del volante nacional consiguió su novena victoria en los 24 partidos disputados hasta el momento en la primera división brasileña, resultados que lo tiene en la duodécima posición, puestos de copas internacionales.

Es el primer gol de la temporada para el ‘Leo’, quien no ha contado con la confianza de portar la camiseta de titular desde la fecha 6, específicamente el 25 de mayo, cuando tuvo que salir en el entretiempo en la derrota 1-0 como local vs Palmeiras. De ahí en mas no ha sido bueno su andar en el club brasileño, en el que incluso perdió el número 10 que portaba el primer semestre para pasar a tener la 20. El próximo partido de su club será precisamente ante Palmeiras, esta sábado como visita. Quizás el momento de sumar más minutos tras el tanto logrado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM