Connect with us

Selección Chilena

Leonardo Gil será la gran novedad en nuevo microciclo de la Roja

El volante albo de 29 años fue la gran sorpresa de Martín Lasarte.

Published

on

Este martes Martín Lasarte dio a conocer el listado de jugadores del medio local que participarán en una nueva jornada de entrenamientos pensando en las próximas nóminas de la selección en Clasificatorias y Copa América.

El listado trajo como principal novedad la inclusión de Leonardo Gil, quien a pesar de haber nacido en la localidad de Río Gallegos en Argentina, su abuela chilena le permite ser opción para Chile.

El ‘Colorado’ ya había mostrado sus intenciones de vestirse de rojo cuando defendía los colores de Estudiantes de la Plata y Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de aquel entonces, lo barajaba como parte de las alternativas para conformar el plantel de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.

Tras su arribo a Colo Colo en esta temporada, el volante declaró sus intenciones de mantenerse cercano a la Roja y ha sido uno de los más destacados en su equipo.

Por otra parte, también están jugadores como Jean Beausejour, Pablo Parra, Iván Morales, Daniel González y Ángelo Henríquez, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM