Connect with us

Selección Chilena

Leonardo Gil anunció que está habilitado para jugar por Chile

El volante de Rosario Central se mostró ilusionado con un posible llamado de Reinaldo Rueda en las futuras nóminas de la Roja.

Published

on

Este viernes Leonardo Gil, volante de Rosario Central, conversó con AS Chile y confirmó que recibió la documentación que le habilita jugar por la selección chilena de Reinaldo Rueda, quien recientemente destacó sus condiciones.

“El cónsul me entregó los papeles, está todo al día y tengo en mi poder el documento que me permite jugar por Chile. Ahora sólo toca esperar si llega una oportunidad”, señaló el futbolista de 28 años.

Tengo la ilusión de jugar por la Roja, vi los partidos de la Copa América y el equipo demostró que sigue a gran nivel. Lo único que me queda es seguir jugando de la misma manera acá en la Superliga para que pueda llegar una convocatoria”, agregó.

Para finalizar, el ‘Colo’ agradeció los elogios que recibió por parte del técnico colombiano y dijo que «esos halagos hacen que uno siga trabajando con más fuerzas para que alguna vez llegue un llamado a la Roja“.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM