Connect with us

Fútbol Internacional

León de Meneses y Dávila perdió en penales ante Atlas en la final de Liga MX

Meneses causó una de las polémicas de la noche tras realizar variados gestos ofensivos que terminaron por provocarle una expulsión.

Published

on

En la definición del torneo de Apertura en México, Atlas se consagró campeón luego de vencer por penales a Club León de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila. Ambos jugadores estuvieron presentes desde el arranque del partido y Meneses fue expulsado cuando estaba en el banco.

El equipo de los nacionales, que venció por 3-2 en la ida con anotación de Dávila incluida, salió a buscar el título en el partido de vuelta en calidad de visitante.

La tónica del primer tiempo fue la constante presión de Atlas para ponerse arriba en el marcador. Lo que se repitió en la segunda parte hasta ponerse en ventaja gracias al gol de Aldo Rocha en los 55’. El resultado se mantuvo durante el transcurso restante y mando el encuentro al tiempo extra al dejar la serie igualada 3-3.

Jean Meneses salió sustituido a los 84’ y minutos más tarde fue expulsado por realizar señas al árbitro mientras se encontraba en la banca. Mientras salía, el jugador repitió los polémicos gestos dirigidos a los hinchas rivales y al referí. Su compañero Emanuel Giggliotti también vio la roja, pero por doble amarrilla al golpear de un codazo a un jugador rival.

LA EXPULSIÓN DE JEAN MENESES

Durante el tiempo adicional, ambos conjuntos no se hicieron daño y mandaron la definición de la serie a los penales. Víctor Dávila salió a los 105’.

Desde los doce pasos Atlas ganó por 4-3 para volver a consagrarse después de 70 años y evitar que el equipo de los chilenos consiguiera su segundo título en la temporada, tras ganar anteriormente la Leagues Cup.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colombia amargó a la Roja sub 20 y se quedó con cuadrangular amistoso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM