Connect with us

Champions League

Leipzig se hizo fuerte en casa y derrotó al PSG por Champions

Ambos clubes revivieron la semifinal de la edición anterior, esta vez con un distinto ganador.

Published

on

Sin Neymar ni Mbappé, el Paris Saint Germain cayó 2-1 frente al Leipzig por la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los alemanes consiguieron una victoria que los ubica la segunda posición del grupo H.

El partido comenzó con el PSG volcado al ataque, consiguiendo su primer gol a los seis minutos, obra de Ángel Di María. Sin embargo, los locales se irían acercando poco a poco a la portería de Keylor Navas y conseguirían el empate a través de un ex jugador parisino, Christopher Nkunku, que anotaría antes de irse al descanso.

Comenzados los segundos 45 minutos, el encuentro se tornó más igualado, con llegadas para ambos equipos. Pero fue el conjunto de Julian Nagelsmann que golpeó primero, consiguiendo marcar el 2-1, obra de Emil Forsberg.

De ahí en adelante, los dirigidos de Thomas Tuchel perdieron el control del partido, cayendo en múltiples infracciones que le costaron dos tarjetas rojas. La primera para Idrissa Gueye en el 69′ y la segunda para Presnel Kimpembe en el 90+5′.

Con este resultado, el Leipzig suma seis unidades, tres más que el PSG, y desplaza a los parisinos al tercer puesto del grupo H.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM