Connect with us

Fútbol Internacional

Leicester lo dio vuelta y derrotó a Manchester United en un partidazo

Los ‘foxes’ se hicieron fuertes de local y lograron ganar después de cuatro fechas.

Published

on

Leicester City venció 4-2 en un partidazo a Manchester United en el King Power Stadium, sumando las tres unidades y logrando despegar en la Premier League. El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, sigue sin convencer pese a las grandes figuras que tiene el plantel.

Con los ‘foxes’ defendiendo bien, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tuvieron que buscar nuevos métodos para acercarse al arco rival, abriendo el marcador en el 19′ con un zurdazo al ángulo de Mason Greenwood.

Sin embargo, tras un error de Harry Maguire, los locales pudieron igualar las acciones con golazo de Youri Tielemans en el 31′, yéndose 1-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo, en el último cuarto de partido los pupilos de Brendan Rodgers se abalanzaron sobre el arco de David De Gea, logrando ponerse arriba en el marcador con un tiro de Çağlar Söyüncü en el 78′, pero rápidamente llegó el empate de Marcus Rashford en el 82′.

Los locales reaccionaron de inmediato y con un golazo de Jamie Vardy en el 83′ pusieron el 3-2 y finalmente sellaron la victoria 4-2 con la anotación de Patson Daka en el 91′.

Con este resultado, Manchester United se estancó con 14 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla y deberá enfrentar al Liverpool en la próxima fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sin descanso: Ben Brereton sumó minutos en empate de Blackburn Rovers

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM