Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo con goleada ante Southampton

El equipo del ‘Loco’ escaló hasta la décima posición de la Premier y sigue soñando con copas europeas.

Published

on

En el duelo pendiente por la fecha 18 de la Premier League, Leeds United de Marcelo Bielsa goleó 3-0 a Southampton en el Elland Road. El equipo del DT argentino volvió a las victorias luego de dos derrotas al hilo.

La apertura de la cuenta para locales llegó a los 47′ del segundo tiempo con gol del delantero inglés Patrick Bamford, tras una gran habilitación de Tyler Roberts. A los 78′ Stuart Dallas amplió la ventaja y anotó el 2-0 para el equipo del argentino.

Para finiquitar las acciones, apareció Raphinha para establecer el 3-0 el definitivo, tras una gran ejecución de tiro libre.

Con esta victoria, Leeds United escaló hasta la décima posición de la Premier con 35 unidades y se encuentra a ocho puntos de Europa League, mientras que el Southampton continua en la décimo cuarta ubicación con 31 puntos.

El próximo encuentro de los dirigidos por el rosarino, será frente a Aston Villa por la jornada 26 de la Premier el sábado 27 de febrero, mientras que su rival de este martes se enfrentará a Everton el lunes 1 de marzo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM