Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Marcelo Bielsa volvió a celebrar con gran victoria ante Fulham

El conjunto del ‘Loco’ sufrió para llevarse los tres puntos como visitante.

Leeds de Marcelo Bielsa volvió a celebrar con gran victoria ante Fulham

Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó 2-1 a Fulham por la fecha 29 de la Premier League en el Craven Cottage. El equipo del DT argentino se impuso como visitante y dejó atrás una mala racha de tres duelos sin ganar.

El encuentro comenzó con polémica, ya que a los siete minutos del primer tiempo, el VAR anuló un gol a Luke Ayling debido a un offside milimétrico de Roberts.

La apertura de la cuenta para los pupilos del rosarino llegó a los 29 minutos mediante anotación del delantero británico Patrick Bamford, quien definió de zurda dentro del área.

Sobre el cierre del primer tiempo, Joachim Andersen marcó la igualdad para los locales con una definición en el área chica tras un tiro de esquina.

En la segunda parte, los visitantes se pusieron en ventaja con gol del delantero brasileño Raphinha, quien marcó el 2-1 a los 58 minutos tras habilitación de Bamford.

Con esta victoria, el equipo de Bielsa se ubicó en la décimo primera posición de la liga inglesa con 39 puntos y dejó atrás tres encuentros consecutivos sin ganar.

El próximo encuentro de los dirigidos por el rosarino, será frente a Sheffield United por la jornada 30 de la Premier, el sábado 30 de abril a las 11:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Roma contra Ajax es el duelo más atractivo que dejó el sorteo de Europa League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply