Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota a manos de Everton

El equipo del ‘Loco’ no pudo de local ante el cuadro de Ancelotti y cayó por 2-1.

Published

on

Bielsa - Fuente: Leeds United

En partido válido por la jornada 22 de la Premier League, Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una dolorosa derrota por 2-1 ante Everton. En el Elland Road, el equipo del ‘Loco’ no pudo sumar su tercera victoria consecutiva.

El cuadro del ex técnico de la selección chilena mantuvo el dominio del juego la mayor parte del encuentro, con 63% de posesión de balón y 7 remates al arco. Sin embargo, no tuvieron la efectividad de Everton, ya que en seis remates al arco los azules anotaron sus dos goles.

En la primera parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador a los 9 minutos con gol del islandés Sigurðsson, tras centro de Lucas Digne. A los 41 minutos, Dominic Nathaniel Calvert-Lewin amplió la ventaja y anotó el 2-0 para los de Liverpool.

Ya en el segundo tiempo, los blancos anotaron el descuento a los 48 minutos con gol del delantero brasileño Raphinha, pero no le alcanzó para sumar unidades.

En el post partido, Bielsa señaló que «merecimos más que el empate», por lo que la derrota le dolió y bastante a los ‘pavos reales’.

Con esta derrota, Leeds United se ubica en la onceaba posición de la Premier League con 29 unidades, mientras que Everton escaló hasta el sexto lugar con 36 puntos.

El próximo encuentro de los dirigidos por Bielsa, será frente a Crystal Palace por la jornada 23 de la Premier el lunes 8 de febrero, mientras que Everton se enfrentará a Manchester United el sábado 6 del presente mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Otra vez! Eden Hazard sumó su décima lesión en Real Madrid

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM