Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa volvió a sumar y empató ante Chelsea en la Premier

El equipo del argentino volvió a sumar luego de dos caídas.

Published

on

Luego de dos derrotas consecutivas por la Premier League, Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a sumar tras empatar 0-0 ante el Chelsea.

El actual presente de ambos equipos era bastante distinto, los londinenses venían de sumar en todos de sus últimos cinco partidos (tres victorias, dos empates) además de mantenerse invicto desde la llegada de Tuchel, mientras que los dirigidos del argentino sumaban cuatro partidos perdidos y solo habían conseguido una victoria dentro sus últimos 5 encuentros.

Los blues dominaron la mayor parte del partido tanto en posición del balón como en remates al arco, replegando al Leeds que ha base de un juego más duro logró contener los ataques de su rival. Sin embargo, ninguna las dos escuadras logró abrir el marcador.

Chelsea desaprovechó la oportunidad de alcanzar en puntos al Leicester City, que se encuentra en el tercer puesto, quedando con 51 puntos en el cuarto lugar. Por otra parte, Leeds de Bielsa sigue en la medianía de la tabla y volvió a sumar después de dos caídas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Crack total: Alexa Guarachi campeona en Dubai y será Top 15

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM