Connect with us

Fútbol Internacional

¡Sufre Bielsa! Leeds volvió a ser goleado en la Premier

El equipo del rosarino cayó contra Crystal Palace.

Published

on

El Leeds volvió a tropezar feo en la liga inglesa, esta vez frente al Crystal Palace. Los actuales campeones del Championship perdieron 4-1 con el equipo de Roy Hodgson y suman su segunda derrota consecutiva, tras la que habían tenido el lunes ante Leicester.

El conjunto del oeste de Inglaterra buscaba reivindicarse en su visita al Selhurst Park. Lamentablemente sus intenciones se vieron frenadas a los 12 minutos de iniciado el encuentro, con un gol de Scott Dann.

A pesar de aquello, el equipo de Bielsa consiguió el empate minutos más tarde, pero el tanto no subió al marcador tras ser anulado polémicamente por el VAR. Aprovechando la desconcentración de su rival, el Palace anotó el 2-0, obra de Eberechi Eze.

El Leeds necesitaba descontar rápidamente y lo consiguió gracias a su goleador Patrick Bamford, en el minuto 27. Sin embargo, los locales no sacaron el pie del acelerador y provocaron el autogol de Helder Costa, con el que se fueron 3-1 al descanso.

En la segunda mitad, Crystal Palace tomó dominio total del encuentro y consiguió el cuarto gol a través de Jordan Ayew. Nada pudo hacer el conjunto de Yorkshire suma dos goleadas en menos de una semana.

Con este resultado, el Leeds se ubica en la 14ª posición, con 10 puntos. Por su parte, el equipo de Wilfried Zaha suma 13 unidades y ocupa la sexta plaza en la clasificación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM