Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa tuvo un mal inicio de 2021 frente al Tottenham de Mou

El club comandado por el rosarino no pudo continuar su buena racha de victorias y tropezó en su visita a Londres.

Published

on

Luego de un muy buen cierre de año, el Leeds cayó 3-0 en su visita al Tottenham y vuelve a la irregularidad tan criticada por la prensa inglesa. Los Spurs volvieron al triunfo y suman 29 puntos, a sólo cuatro unidades de los líderes.

El partido comenzó con llegadas de ambos equipos, pero con mayor posesión del balón por parte de los dirigidos de Mou. Aquella superioridad se vería plasmada en el marcador en el minuto 29, a través de un penal verificado por el VAR y convertido por Harry Kane.

Poco pudo hacer el Leeds de ahí en adelante, ya que el equipo se vio descolocado después de aquel tanto. Incluso, dos minutos antes de finalizar la primera parte, Heu Ming Son marcó el 2-0, llegando a los 100 goles con la camiseta de los Spurs.

El segundo tiempo no se veía muy alentador para el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, que recibió el golpe final en el minuto 50, por medio de un cabezazo de Toby Alderweireld, que entró con lo justo en la portería de Meslier.

Con este resultado, el Leeds suma una nueva derrota, luego de haber terminado el 2020 con dos triunfos consecutivos frente al Burnley y el West Bromwich. Por su parte, el Tottenham vuelve a festejar, luego de cuatro partidos sin conseguir una victoria y sigue vivo en la pelea por la Premier League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM