Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa sueña con el fichaje de Edinson Cavani

El dueño del cuadro inglés quiere al goleador uruguayo para consolidar al equipo en la máxima categoría.

Published

on

Andrea Radrizzani, actual dueño de Leeds United, aseguró que tiene la intención de contratar a Edinson Cavani de cara a su vuelta a Premier League luego de 16 años. El propietario además agregó que esta idea no la comentado con el entrenador Marcelo Bielsa.

El elenco dirigido por Bielsa, ya había tenido acercamientos con Zlatan Ibrahimovic en enero de este año, pero el sueco no vio con buenos ojos la opción y tampoco sería factible contratarlo en la actualidad. Es por esto que Radrizzani se mantuvo buscando un atacante y Cavani apareció en el horizonte.

El uruguayo quedaría con el pase a su disposición y la negociación sería directa con él, por lo que le propietario del equipo inglés ve con gran esperanza el poder contar con sus goles.

«Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador (Bielsa). Dicho esto, ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible su transferencia gratuita«, aseguró el dueño en declaraciones con Sky Sport Italia, que fueron publicadas por Daily Mail. 

El goleador de PSG tiene 33 años y sería complicada su continuidad en el cuadro parisino por la eficacia que han tenido los otros delanteros, Neymar, Mbappé y Mauro Icardi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM