Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa se despidió de la Championship con goleada a lo campeón

El equipo dirigido por el ‘Loco’ derrotó 4-0 a Charlton.

Published

on

Sigue la locura total en Yorkshire del Oeste. Leeds United de Marcelo Bielsa goleó a Charlton por 4-0 y ya piensa en la próxima temporada en la Premier League. Los blancos cerraron su campaña en la Championship con diez puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor y el segundo ascendido a la División de Honor de Inglaterra, West Bromwich.

En un partido que era por cumplir para los dirigidos por el ‘Loco’, se dieron un festín de goles contra un Charlton que estaba peleando por salvarse del descenso a la Tercera División de Inglaterra. Ben White, Stuart Dallas, Tyler Roberts y Jamie Shackleton anotaron para los locales, quienes recibieron a Marcelo Bielsa con un mosaico en una de las tribunas de Elland Road que tenía la leyenda: «Vamos Leeds Carajo».

Con esta tremenda victoria, los ‘Pavos Reales’ vuelven a la Premier League luego de 16 años, con un total de 93 puntos en 46 partidos jugados en la temporada. Por su parte, Charlton se quedó con 48 puntos en el puesto 23, lo que lo condenó al descenso.

Además, tras los empates de West Bromwich y Fulham, más la derrota de Brentford, West Brom se aseguró el segundo lugar en la tabla y el ascenso directo a la Premier. Por su parte, Brentford, Fulham, Cardiff y Swansea deberán jugar la liguilla para poder ser el tercer ascendido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM