Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa se despidió con goleada de la FA Cup

El elenco del rosarino tropezó de visita por 3-0 ante un equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Published

on

Por la tercera ronda de la FA Cup que reúne a 64 equipos, Leeds United dijo adiós prematuramente de la competencia al ser sorprendido y superado por el Crawley Town que concretó un 3-0 en el modesto Broadfield Stadium.

El equipo de Bielsa a pesar de ser superior en la tenencia del balón y las fases del juego no logró traducirlo en ocasiones de gol con un elenco que alternó algunos nombres en la oncena.

Los goles tardaron en llegar, pues tras una deslucida primera mitad fue Nicholas Tsaroulla (50’) quien rompió la paridad con un certero zurdazo desde el área. Sólo minutos más tarde, el ariete Nadesan (53’) estiró las cifras, mientras que Tunnicliffe (70’) dejó sin opciones al equipo del rosarino.

Leeds United marcha en el puesto 12 de la Premier League y fue eliminado por segunda vez en la temporada, tras caer ante Hull City en septiembre pasado por la Copa de la Liga.

Crawley Town, en tanto, deberá esperar a su próximo rival en la fase que reunirá a los 32 mejores equipos de la competencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM