Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa quedó a un punto de Premier League

El cuadro del rosarino sufrió para vencer 1-0 al colista Barnsley.

Published

on

Leeds United podría celebrar su ascenso incluso antes de disputar su partido del próximo domingo. Esto porque gracias a su triunfo 1-0 como local ante Barnsley sacó gran diferencia a sus escoltas y se ve cada vez más cerca la Premier League después de 16 años.

En la fecha 44 el equipo del ex DT de la Roja se enfrentaba al colista Barnsley, un equipo que le dio dura pelea y que sólo pudieron vencer con el autogol de Michael Sollbauer (28′) para sellar el 1-0.

Con esta victoria, sumó 87 puntos tras 44 fechas, separándose a cinco unidades de su escolta West Bromwich y seis del tercero Brentford, a falta de dos partidos para el cierre de la temporada.

Es por esta razón que si este viernes no gana West Bromwich como local ante el Blackburn Rovers se concretaría el ascenso a Premier League de Leeds, lo mismo ocurriría si Brentford no vence este sábado como visita a Stoke.

De no ocurrir estos escenarios, el domingo Bielsa tendría la posibilidad de celebrar el ascenso si consigue solo un punto en su visita a Derby Country y si logra la victoria podría celebrar el título.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM