Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa logró sufrido triunfo ante Newcastle de visita

El equipo del rosarino acumulaba tres encuentros sin ganar en todas las competencias.

Published

on

Leeds United venció por 2-1 a Newcastle como forastero por la fecha 20 de la Premier League, dejando atrás una mala racha de resultados. El elenco de Marcelo Bielsa sumó un triunfo luego de dos fechas en liga y se alejó de la zona baja de la tabla.

En la primera parte del duelo, los dirigidos por el ‘Loco’ tuvieron un mejor arranque y a los 17′ Raphinha fue el encargado de poner el 1-0 parcial. En la segunda mitad, las ‘urracas’ igualaron las acciones con tanto de Miguel Almirón (57′), para el 1-1.

Sin embargo, el equipo del rosarino supo reaccionar rápidamente y minutos más tarde, a los 61′, fue Jack Harrison quien decretó el 2-1 y le dio el triunfo a los forasteros. Un triunfo esperanzador para Leeds, puesto que venía de tres derrotas consecutivas, dos en liga y una eliminación dolorosa en FA Cup.

El equipo de Marcelo Bielsa quedó en la posición doce con 26 unidades y además con un duelo pendiente. Su próximo rival no será fácil, puesto que el 31 de enero tendrá que visitar al siempre complicado Leicester.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal e Iván Zamorano destacan como únicos chilenos en ranking de la UEFA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM