Connect with us

Fútbol Internacional

¡Modo máquina! Leeds de Bielsa logró sólido triunfo ante Crystal Palace

El equipo del ‘Loco’ escaló hasta la décima posición del torneo inglés.

Published

on

En partido válido por la jornada 23 de la Premier League, Leeds United de Marcelo Bielsa venció 2-0 a Crystal Palace. En el Elland Road, el equipo del DT argentino supo reponerse de la dura caída ante Everton en la fecha anterior.

El conjunto del ex técnico de la Roja mantuvo el dominio del juego la mayor parte del encuentro, con 69% de posesión de balón y siete remates al arco.

En la primera parte, los dirigidos por Bielsa abrieron tempranamente el marcador a los tres minutos con gol de Jack Harrison, tras habilitación de Stuart Dallas.

Ya en el segundo tiempo, Leeds marcó el 2-0 a los 52 minutos con gol del delantero inglés Patrick Bamford, tras rebote del arquero Vicente Guaita.

Con esta victoria, Leeds United escaló hasta la décima posición de la Premier League con 32 unidades y quedó a siete de zona de copas europeas, mientras que Crystal Palace continúa en el puesto 13 con 29 puntos.

El próximo encuentro de los dirigidos por el rosarino, será frente a Arsenal por la jornada 24 de la Premier el domingo 14 de febrero, mientras que las Águilas se enfrentarán a Burnley el sábado 13.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Manchester City goleó a Liverpool y es más líder que nunca en la Premier

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM