Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa ganó y sigue en lo alto del ascenso inglés

El cuadro del rosarino venció 3-1 como visita a Blackburn Rovers.

Published

on

Tras haber empatado la fecha anterior ante el colista Luton se volvió a recuperar el Leeds de Marcelo Bielsa, lo hizo en su visita a Blackburn Rovers, al que venció 3-1 para seguir en lo alto de la Championship.

El primer tiempo fue 2-0 a favor para el equipo del ex entrenador de la Selección Chilena con goles de Patrick Bamford (7′) y Kalvin Phillips (40′).

Intento de reacción de los locales por medio del gol convertido por Adam Armstrong (48′), pero que rápidamente respondió Leeds con el tanto de Mateus Klich (53′) para despejar dudas respecto a la victoria, la que se mantuvo 3-1 en el marcador y entregó los tres puntos a los pupilos de Bielsa.

Con esta victoria, Leeds United llegó a los 78 puntos y de momento saca una diferencia de cuatro puntos con el segundo West Bromwich Albion, que tiene que disputar su encuentro este domingo.

Además se separa a seis puntos del tercero -primer equipo fuera de los puestos de ascenso directo- a falta de cinco partidos para el termino de la temporada que los podría llevar a la Premier League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM