Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa cayó ante Liverpool en guerra de goles

En ajustados 90 minutos, el equipo del Loco sucumbió en los minutos finales en Anfield.

Published

on

Tras 16 años de ausencia, Leeds United de Bielsa regresó a la máxima categoría del futbol inglés en el duelo ante el actual campeón, Liverpool, que se llevó la victoria 4-3 en el minuto 88’ después de que Mohammed Salah convirtiera desde el punto penal.

El partido arrancó adverso para los blancos, ya que en tan sólo cuatro minutos ya se encontraban abajo en el marcador tras una mano en el área que cambió por gol Salah. Posteriormente, cuando el reloj marcaba 12 minutos, Jack Harrison anotó el empate.

La guerra de goles continuó cuando a los 20 minutos del encuentro Virgil Van Dijk anotó el 2-1 tras un lanzamiento de tiro de esquina que aprovechó para anotar de cabeza. El 2-2 llegó a través de Patrick Bamford que aprovechó justamente un error del defensa holandés para establecer la paridad. Al término de la primera mitad sería Salah quien dejaría al Liverpool en ventaja tras un potente zurdazo en el área.

En la segunda parte, las cifras se siguieron estirando, pues después de un ajetreado primer tiempo, el equipo de Bielsa golpeó a los 66’ tras anotación de Mateus Klinch después de un destacable despliegue ofensivo. Finalmente, seguidamente de un error de Rodrigo en el área, Mo Salah anotó su tercer gol en el encuentro y sentenció el triunfo para los reds.

Con este resultado, Liverpool sumó sus primeras unidades y enfrentará en la próxima jornada a Chelsea, mientras que Leeds deberá jugar contra Fulham.

REVISA LOS GOLES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM