Connect with us

Básquetbol

LeBron James protagonizó otra noche para la historia en la NBA

El alero de los Lakers superó a Wilt Chamberlain en tiros de campo anotados.

Published

on

La estrella de Los Angeles Lakers pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, como confirmó en el contundente triunfo ante los Nuggets por 114-93. El King firmó un triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Además, superó a Wilt Chamberlain por el tercer lugar en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA.

En el primer cuarto del partido, James avanzó a la tercera posición de la clasificación histórica de jugadores con más tiros de campo (12.682), pasando a Chamberlain, y firmó el 96 triple-doble de su carrera, el segundo de la temporada.

El crack de los Lakers todavía tiene mucho camino por recorrer antes de alcanzar a los dos jugadores que están por delante de él en esta lista, que también son los dos máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA. Ambos son ex Lakers, Kareem Abdul-Jabbar es el líder de todos los tiempos con 15.837, seguido de Karl Malone que está en segundo lugar con 13.528 anotaciones.

Además, LeBron se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que llega a 800 encuentros con 25 puntos, superando a estrellas como Kareem Abdul Jabbar con 793, Karl Malone con 789 y Michael Jordan con 769.

El oriundo de Akron también batió un récord que él mismo poseía, el de más partidos con al menos 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para comenzar una temporada. LeBron ahora acumula 23, mejorando los 22 que había realizado cuando estaba en los Miami Heat.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Después de 10 años: Lakers se proclamó campeón de la NBA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM