Connect with us

Fútbol Nacional

Leandro Benegas lideró el triunfo de Palestino sobre Huachipato

El cuadro de La Cisterna sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional.

Published

on

Palestino se hizo fuerte en casa y derrotó con un ajustado 1-0 a Huachipato por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2020. El cuadro árabe sumó sus primeros tres puntos tras la derrota sufrida ante Colo Colo en el arranque del torneo.

Los pupilos de Ivo Basay se pusieron en ventaja rápidamente. A los 5′ Leandro Benegas remató en el área y marcó para los tetracolores. De ahí en más, los locales generaron ocasiones para estirar el marcador, pero no concretaron sus opciones y se fueron al descanso con una distancia mínima.

En el complemento, y con superioridad numérica tras la expulsión de Guillermo Soto a los 63′, los acereros se acercaron con mayor peligro al pórtico de Gastón Guruceaga, quien se convirtió en una de las figuras del partido con varias paradas que mantuvieron el 1-0 hasta el final.

De esta manera, Palestino sumó su primera victoria en la competición y ya piensa en el cruce ante Cerro Largo de Uruguay -como visita- por la fase previa de Copa Libertadores que se disputará el próximo miércoles 5 de febrero a las 19:15 horas.

Foto: Palestino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM