Connect with us

Selección Chilena

Le dio el sí a la Roja: Sebastián Soto sería citado por Rueda

El ariete representó a Estados Unidos en la última Copa del Mundo Sub 20 en Polonia, donde anotó cuatro goles.

Published

on

El futuro del delantero Sebastián Soto, de padre chileno y madre mexicana y que hasta hace poco representaba a Estados Unidos en sus series menores, pareciera estar cada vez más cerca de la Roja, puesto que le habría garantizado a Reinaldo Rueda sus intenciones de defender al combinado nacional.

Según informó CDF, Soto, de 20 años, le aseguró al estratega cafetero su deseo de ser parte de la ofensiva de la selección chilena de cara a las próximas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 en desmedro de México y Estados Unidos, combinados que también pudo defender debido a que cuenta con la nacionalidad.

El futbolista que actualmente se encuentra jugando en SC Telstar de la segunda división de Holanda, cedido desde el Norwich inglés y con pasado en el Hannover alemán, disputó todas sus series menores con Estados Unidos, país en el que nació y representó en la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia, certamen en el que anotó cuatro goles y su equipo llegó hasta cuartos de final.

De esta manera, Reinaldo Rueda logró convencer al joven valor y se prevé que sea una alternativa real para los próximos encuentros de la Roja.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM