Connect with us

Champions League

Lazio impuso sus términos ante Dortmund en Champions

Tras 12 años de ausencias en Liga de Campeones, Lazio hizo gala de un reencuentro de alto nivel.

Published

on

Un vibrante encuentro se vivió en el primer partido del grupo F de la Champions League entre Lazio y Borussia Dortmund, donde los italianos fueron más determinantes imponiéndose con un sólido 3-1. Los alemanes estuvieron irreconocibles en su estreno por la competición más importante de Europa.

En el primer tiempo del encuentro, el cuadro de la capital de Italia salió arriba de una locomotora para arroyar a Dortmund desde los primeros minutos. A los 6′ el bota de oro 2019-2020 Ciro Immobile remató desde el centro del área para poner a las ‘Águilas’ arriba del marcador, minutos después Luis Felipe (23′) con un certero cabezazo a quema ropa aumentó la cuenta tras tiro de esquina lanzado por Luis Alberto, llegando al 2-0.

En el complemento, el cuadro de Lucien Favre entró encendido a buscar el descuento, teniendo muchas llegadas y gran parte de la posición del balón pero sin lograr marcar, fue hasta el 71′ donde Erling Haaland marcó para poner el 2-1 parcial con asistencia de Giovanni Reyna, la esperanza no duró más de cinco minutos, ya que, Jean-Daniel Akpa Akpro (76′) sentenció el partido a favor del conjunto italiano.

Con este resultado, Lazio quedó con 3 puntos y como líder grupo F sobre el Club Brujas que comparte el mismo puntaje pero con menos diferencia de gol, en tercera posición quedó el Zenit y en cuarto lugar el Dortmund ambos con cero unidades.

TE PUEDE INTERESAR

Manchester United venció sobre la hora a PSG en Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM