Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio goleó a AC Milan y lo complicó con su clasificación a Champions

La lucha por los puestos europeos está al rojo vivo en Italia.

Lazio goleó a AC Milan y lo complicó con su clasificación a Champions

Luego de hacer su mejor temporada después de muchos años, AC Milan podría quedar nuevamente fuera de la Champions League. La escuadra dirigida por Stefano Pioli perdió 3-0 frente a Lazio como visita, ubicándose en la quinta posición de la Serie A y fuera de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

El elenco rossoneri comenzó cayendo desde muy temprano en el partido, ya que Joaquín Correa abrió la cuenta para los celestes en el minuto 2. Aquella desconcentración fue un balde de agua fría para los visitantes, que debieron remar desde atrás para intentar igualar el marcador.

Incluso, antes de finalizar el primer tiempoLazio pudo aumentar la diferencia tras una contra que terminó en un gol milimétricamente anulado a Manuel Lazzari. Así se fueron al descanso, con los dirigidos de Simone Inzaghi mostrando un mejor nivel.

Imagen

Una vez iniciada la segunda mitad, el club de la capital italiana no le dio tregua al Milan y consiguió aumentar su ventaja tras otra anotación del tucumano Correa (52′). Este gol también fue revisado por el VAR, ya que los rossoneri reclamaban una falta anterior de Lucas Leiva, pero el tanto se validó de igual forma.

A pocos minutos de finalizar el cotejo, Ciro Immobile selló la victoria 3-0 para Lazio que dejó a los celestes en el sexto puesto con 61 unidades. Por su parte, el AC Milan cayó a la quinta posición con 66 puntos, los mismos que la Juventus y el Nápoli, pero con peor diferencia de gol.

A falta de cinco partidos para terminar la temporada, el conjunto milanés podría quedar nuevamente fuera de la Champions League, luego de estar varias jornadas puntero en la Serie A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply