Connect with us

Entrevistas

Lautaro Palacios: «Pasar de la B a Primera División es el sueño de todo jugador»

El delantero argentino conversó con Mundo Cracks acerca de su llegada a Coquimbo Unido y los objetivos del conjunto pirata para lo que queda de temporada.

Published

on

Lautaro Palacios es uno de los fichajes de Coquimbo de cara a la última parte del campeonato chileno. El jugador transandino llegó desde Unión San Felipe y ya tuvo la oportunidad de sumar minutos e incluso marcar dos goles en Copa Sudamericana.

El atacante de 25 años habló con Mundo Cracks y manifestó estar muy contento por este gran paso en su carrera. «Llegar a Coquimbo significó dar un salto importante, pasar de la B a Primera División es el sueño de todo jugador, agradezco el apoyo del club y toda su gente», expresó.

«Desde el primer día me hicieron sentir uno más del grupo y eso me permitió estar más tranquilo, teniendo la suerte de entrar contra Mérida y hacer esos dos goles«, agregó.

El siguiente desafío internacional de los piratas es frente a Sport Huancayo este miércoles 25 de noviembre por los octavos de final. «Esperamos poder hacer una buena actuación como local para poder lograr otra vez el objetivo, que es seguir pasando de ronda», manifestó.

Con respecto al Campeonato Nacional, donde Coquimbo ha tenido un rendimiento irregular, el ex San Felipe afirmó que «nos tocó ganar con Católica y perder con La Calera, pero con ninguno de los dos nos vimos superados futbolísticamente. Es más, creo que merecíamos ganar ambos partidos. Así que por ese lado el grupo está tranquilo, sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos estar más arriba en la tabla de posiciones».

Por último, consultado por sus nuevos compañeros, Palacios destacó tres nombres que le sorprendieron, por su gran nivel y visión de juego. «Joe Abrigo es un jugador que tiene todas las condiciones para llegar a lo más alto. Él junto a Rubén Farfán son piezas fundamentales y se nota mucho cuando no están. Sumado a ellos dos, el liderazgo y compañerismo de Matías Cano genera una seguridad importante para todo el plantel», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rivales, días y horarios de los chilenos en octavos de Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM