Connect with us

Selección Chilena

Lasarte tras empate ante Bolivia: Es raro encontrar una explicación

El DT sumó dos empates en sus primeros partidos oficiales al mando de la selección.

Published

on

El DT de la selección chilena Martín Lasarte entregó su análisis tras el doloroso 1-1 ante Bolivia en Santiago, que complicó las aspiraciones del equipo nacional rumbo a Qatar 2022.

«Hoy era importante ganar, lo dije después de empatar con Argentina. Hace algunos años, algunos colegas chilenos recordarán, dije el fútbol me debe una. Hoy me debe dos. Pocas veces lo digo. Es raro encontrar una explicación futbolística«, expresó en conferencia.

Añadió que «hay un montón de equipos que han ido al Mundial y promediando la Eliminatoria estaban fuera. Hoy era importante ganar. Hicimos todo para hacerlo. El fútbol es el que es y no lo que nos gustaría».

Por otra parte, dijo que los jugadores «hicieron un gran partido en Argentina e hicieron un gran partido hoy. Cuando el procedimiento es bueno y no ganas, parece que el procedimiento es malo. Es como jugar al gato y al ratón».

«Hubiese sido mejor perder con Argentina y ganar hoy. No nos queda otra que seguir trabajando. Esperemos que los jugadores lleguen en un buen momento y seguir trabajando en la conformación de un grupo como que el estamos haciendo hoy», detalló.

Por último, sobre el penal cobrado por Eber Aquino tras una mano de Guillermo Maripán, manifestó que «ni vi la situación del penal. De donde estaba no vi nada claramente. No tengo mucho más para decir”.

Chile sufrió con la efectividad y empató ante Bolivia con polémica

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM